El RegionalTV Noticias

DIRECTOR GENERAL: CATARINO VILLEGAS




Trasladan en helicóptero a mujer embarazada baleada a Obregón; resultó herida en enfrentamiento que dejó dos muertos

Category : Policiaca · by Sep 11th, 2018

El helicóptero Sonora 1 de la Policía Estatal de Seguridad Publica aterrizó sobre la calle 200 frente al Hospital General de Ciudad Obregón, con una mujer embarazada herida por bala.
El aterrizaje forzoso se dio alrededor de las 15:00 horas, a la vista de todos, cuando médicos ya esperaban a la paciente.
La mujer, identificada como Laura Guadalupe L. F., de 35 años de edad, cuenta con 8 semanas de embarazo, y fue agredida en Rosario, Tesopaco, en un enfrentamiento armado, donde resultaron 5 personas más lesionadas y dos más quedaron sin vida.
La agresión se produjo en el rancho “Las Joyas”, a donde llegó un grupo armado y disparó contra hombres, mujeres y niños.
Quien fue trasladada de emergencia a esta Ciudad trae consigo una herida en la rodilla derecha.
Aunque otro de los heridos también sería trasladado en un helicóptero de la Policía Federal a las instalaciones de esa corporación ubicada por la carretera internacional, dejó de existir en el traslado, y fue regresado a Curupaco, donde los esperaba ya personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El descenso
La aeronave descendió poco antes de las 15:00 horas
* En calle 200 entre Otancahui y Michoacán
* Se cerró el tráfico vial con ambulancias de Cruz Roja

SHARE :