El RegionalTV Noticias

DIRECTOR GENERAL: CATARINO VILLEGAS




INAUGURA MARISCAL ALVARADO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO ASFÁLTICO EN DIVERSAS CALLES DE LA CIUDAD

Category : Política Local · by May 25th, 2019

* Suman 12 obras entregadas en un solo día y una inversión total de 55 mdp

Para beneficio de miles de habitantes de los sectores que comprenden las calles Otancahui, Río Moctezuma, Allende, Paseo Las Torres, Amberes, Lázaro Cárdenas y sus alrededores, el Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en compañía del Secretario de la Sagarhpa, Jorge Guzmán Nieves, este día inauguró otras seis obras de pavimentación con concreto asfáltico, en las que se invirtieron 14 millones de pesos.
Previo al corte de listón, el Alcalde Mariscal Alvarado indicó que este día ha sido fructífero y de gran beneficio social, pues junto con el Gobierno del Estado entregó 12 obras de pavimentación y rehabilitación en diferentes puntos de la ciudad, mismas en las que aplicaron recursos por el orden de 55 millones de pesos en beneficio de los cajemenses.
El Secretario de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca Y Acuacultura (Sagarhpa) Jorge Guzmán Nieves, a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a Mariscal Alvarado por los logros significativos que ha conquistado en estos meses de trabajo, en los que la ciudadanía ha sido prioridad en su mandato.
A nombre de los beneficiados, la Presidente del Comité de Participación Ciudadana, Mariel Munguía, agradeció a las autoridades de los dos niveles de gobierno, por hacer posible los trabajos de reconstrucción de las vialidades por las que a diario transitan.
Antes de concluir el evento, el Alcalde Mariscal Alvarado se comprometió con los vecinos a gestionar para la colocación de señalamientos y mejoras en el alumbrado público, así como otros servicios que solicitaron las familias de Villas del Náinari y Prados del Tepeyac.
También recordó que en el caso de la pavimentación de la avenida Morelos, próximamente se realizarán trabajos de construcción de banqueta en la acera sur, desde la calle Kino hasta la Sahuaripa; así como la pavimentación con concreto hidráulico del crucero de Sahuaripa y Morelos, además de la semaforización.
Estuvieron presentes, el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez y el Supervisor de Obras de SIDUR, Jerxes Flores Sepúlveda.

SHARE :