El RegionalTV Noticias

DIRECTOR GENERAL: CATARINO VILLEGAS




Atiende personal del DIF municipal comedor “El Mezón”

Category : Política Estatal · by Jul 11th, 2019

Etchojoa, Sonora. 10 de Julio.- Comprometidos con apoyar a a las personas de escasos recursos y en situación vulnerable, el Dif municipal de Etchojoa en coordinación con un grupo de personas altruistas encargadas de apoyar al comedor “El Mezón”, les tocó atender hoy a más de 50 ancianitos y personas discapacitadas con la alimentación, pues los días que atienden son los Lunes, Miércoles y Viernes y de manera coordinada tienen un rol de atención, que entre ellos, Dif municipal participa de manera activa con su equipo de trabajo.
Muy activamente estuvo atendiendo personalmente la Profra. María Guadalupe Rascón Palomares directora del Dif Municipal, “…Porque nuestra convicción es brindar apoyo a las personas que están en una situación vulnerable hoy estamos atendiendo como nos lo pidió nuestra presidenta del DIF la Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil y como nos lo ha recalcado nuestro alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela de dar atención a nuestros ancianitos, a las personas con capacidades diferentes que los necesiten, hoy estamos apoyando de manera activa con un grupo de personas del DIF, que muy gustosamente están participando…dijo la funcionaria.”
Estuvo la encargada del comedor “El Mezon” la C. Maria Eugenia Cota Gastelum, quien agradeció la participación activa que siempre ha tenido DIF en apoyo al comedor, y el estar al pendiente de la situación alimentaria y de salud de las personas que atiende el comedor.

SHARE :