Anabel Acosta gran promotora del deporte

Anabel Acosta gran promotora del deporte

El deporte es un impulsor para fomentar la convivencia familiar, dijo Anabel Acosta al presenciar un juego de béisbol efectuado en el Náinari 2000.
No solo es una fiesta, hielera y comida sino que los deportes generan una serie de valores comunitarios, precisó la Candidata de la Alianza Va X Sonora.
Acompañada por su padre Raúl Acosta, la Aspirante a la Alcaldía de Cajeme estuvo en el evento deportivo dónde participaron varios equipos de beisbol de la Liga Recreativa Obrera, integrado por jóvenes y adultos del Municipio.
Entre ellos, Los Tigres Anabel Acosta, Los Dodgers Notaría 27, Los Kaskas, Los Dogos Chema, los chicos Diamons, Abarrotes Mariposa, Toros, Chinos Audios, Leones SEO y CEU, acompañados por Roberto Maldonado, presidente de la Liga Obrera.
En medio de música, porras y baile la Candidata a la Presidencia Municipal felicitó a los deportistas por su empeño y talento para jugar.
El equipo de Leones SEO solicitaron a la Candidata alumbrado para sus áreas de juego.
Anabel Acosta, también felicitó a las porristas Jaguares, quienes entrenaban en ese mismo complejo deportivo.
Ellas se preparan para competir el próximo 12 de mayo en Puerto Vallarta, y representarán a Ciudad Obregón en el Torneo Internacional.