Todos los cajemenses seremos un equipo: Anabel Acosta

Todos los cajemenses seremos un equipo: Anabel Acosta

A un mes de las elecciones, la Aspirante a la Alcaldía de Cajeme, Anabel Acosta dijo sentirse contenta por el cariño que la ciudadanía muestra hacia a ella, porque todos los días se suma gente nueva a su proyecto.
«Estamos formando una gran Alianza, para juntos sumarnos a Cajeme, con las familias, sin colores y sin distinción, con el fin de resolver los problemas de la ciudadanía», enfatizó la Candidata de la Alianza Va X Sonora.
Luego de un recorrido por la zona comercial de la calle California, Anabel Acosta comentó que se trata de sumar y todos los esfuerzos cuentan.
A su paso por los comercios, la Aspirante a la Presidencia Municipal se encontró con jóvenes y adultos emprendedores, a quienes aseguró que Cajeme va a cambiar con la reactivación económica.
Entre las peticiones, la Candidata escuchó la solicitud de la iluminación, principalmente porque en esa ruta también se ubica una Secundaria.
La infraestructura, vialidades y la seguridad son prioridades también para el Municipio, expresó Anabel Acosta.
En su recorrido, la Candidata de la Alianza Va X Sonora también degustó de unos deliciosos tacos de costilla en un comercio atendido por Yadira.
«Vamos a abrir las puertas y detonar este tipo de negocios, Cajeme va a cambiar», aseguró Acosta Islas.